13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Ruta turística de los frutos rojos en Rociana del Condado

frutos rojos frutos rojos2La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rociana del Condado ha llevado a cabo este martes la “I Ruta Turística de los Frutos Rojos”. Se trata de promocionar nuestros productos dentro de la iniciativa llevada a cabo por la Concejala de Turismo, Nelly Manzano.

Un grupo de iliplenses han visitado el municipio y han podido comprobar in situ, la recogida, manipulación y degustación de dichos productos, donde la fresa es la fruta  estrella seguido por la frambuesa.

La concejala Nelly Manzano ha manifestado que “se está trabajando y apostando fuerte por el Turismo en nuestro pueblo, y que poco a poco, vamos a intentar innovar y conseguir que los visitantes se sientan atraídos por nuestros productos, como son en este caso, los frutos rojos o el vino”.

Desde dicho área, se está trabajando en varios proyectos que, sin duda, será un valor añadido a lo que se ofrece actualmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Sindicato Csif
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido