19 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Cultos por la bendición de Nuestra Señora de la Caridad

Redacción

Durante esta semana tendrá lugar el Triduo y Función Solemne en conmemoración al XXVI aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Caridad.

La imagen de Ntra. Señora de la Caridad quedará expuesta en solemne Besamanos después de la Función Solemne y el domingo 17 de enero en horario de 9 a 14 y 17.30 a 21, siendo el horario para fotógrafos de 16 a 17.30 horas el mismo domingo.

Asimismo, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales que ofrecerá la Banda de Música Municipal de Huelva a la finalización de la Función solemne, el próximo sábado 16 de enero, durante el cual se dará a conocer el nombre del pregonero de Cuaresma de la Hermandad y las personas que realizarán las primeras «levantás» la próxima Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido