17 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Homenaje de Tharsis a Antonio Toledo

Redacción

Antonio Toledo ha recibido un homenaje durante La Velada de Tharsis por parte del Ayuntamiento y del Atlético Tharsis, en el mismo se le hizo entrega de una camiseta con su nombre y firmada por los jugadores del Atlético Tharsis y una placa. Antonio Toledo volvió al Campo Municipal de Santa Bárbara donde dirigió al conjunto minero en su etapa como entrenador de equipos masculinos.

Después del merecido reconocimiento a Antonio Toledo se disputó un encuentro entre el Atlético Tharsis y el Fundación Cajasol Sporting. Las sportinguistas se adelantaron en el marcador con tantos de Arantxa y de Anita en la primera mitad. Durante la segunda parte del encuentro amistoso, los tharsileños igualaron el encuentro y en la tanda de penalti el Atlético Tharsis se acabó llevando su Trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva



Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido