14 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Betis y Recre lucharán por la otra carabela en piragüismo

Cartel del II Trofeo Colombino de piragüismo.
Cartel del II Trofeo Colombino de piragüismo.

Este miércoles 10 de agosto se celebra en la ría de Huelva el II Trofeo Colombino de piragüismo. Será a partir de las 18.00 horas a la altura del Nuevo Colombino y competirán un equipo del Real Club Marítimo de Huelva bajo la elástica del Decano del fútbol español y otro perteneciente al Club de Piragüismo Lispasam, defendiendo los colores del Betis. Habrá dos pruebas de k-4 1000 metros, una masculina y otra femenina, con salida desde el Nuevo Colombino y un campo de regatas de 500 metros hasta el Muelle del Tinto, al que habrá que hacer ida y vuelta. La entrega de premios se desarrollará en el porpio Paseo de la Ría en torno a las 19.00 horas. Este trofeo está organizado por el Club Marítimo de Huelva y el Recreativo de Huelva y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento capitalino.

1 comentario en «Betis y Recre lucharán por la otra carabela en piragüismo»

  1. ¿Es que nos vamos a tragar a Sevilla todos los dias? Claro, como no podemos ir a ningun sitio de España porque estamos aislados por el centralismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido