14 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Quinario a Padre Jesús de la Humildad, a partir del martes día 21

La Hermandad de la Victoria consagra solemne quinario a su titular, Padre Jesús de la Humildad, que comenzará el martes 21 de febrero, a las 18.30 horas, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. El quinario finalizará el sábado, 25 de febrero, con Salve cantada a la Santísima Virgen.

Ocupará la sagrada cátedra Eduardo Rodríguez Vázquez, párroco de Nuestra Señora del Rocío y la de Santos Mártires Walabonso y María de Huelva.

El domingo, 26 de febrero, a las 12:00 horas será la solemne función principal de instituto, presidida por Feliciano Fernández Sousa, párroco de la del Sagrado Corazón de Jesús y director espiritual de la Hermandad. Al ofertorio de la Santa Misa hará esta Hermandad protestación de la fe católica.

El día 3 de marzo, feria del viernes después de Ceniza y día del Señor Cautivo, de 10:00 a 21:00 horas, la venerada imagen estará expuesta en devoto besapiés, celebrándose misa de hermandad a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido