17 abril 2024
Registrarse / Unirse

Imposición de medallas del Cautivo el 11 de marzo

Durante el solemne triduo en honor al Santo Cristo Cautivo, a celebrar del 9 al 11 de marzo, tendrá lugar la tradicional imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Este acto se desarrollará durante la última jornada del triduo, el sábado 11 de marzo. Todos aquellos hermanos interesados en que les sea impuesta la medalla de la hermandad deben comunicarlo en secretaría.

La hermandad recuerda que la medalla es un signo distintivo de todos los hermanos, y su uso es obligatorio en los cultos de nuestra Hermandad del Cautivo, debiéndose ser portada sobre el hábito nazareno en la jornada del Lunes Santo.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de calle celta huelva
PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido