El concejal del Ayuntamiento de Ayamonte Aarón Rodríguez ha asistido este viernes a la clausura del curso escolar en las Guarderías “El duende” y “El chupete”, que forman parte de la Escuela Infantil “Virgen de Las Angustias”, de la localidad costera.
Un fin de curso por todo lo alto en el que los niños han sido los protagonistas de una gran fiesta preparada para ellos y que los pequeños pudieron compartir con sus maestros y familiares, que quisieron disfrutar junto a sus hijos de una divertida y alegre jornada en la que no faltaron piscinas y juegos de agua al aire libre.
El concejal, que departió con los responsables de ambos centros, ha señalado que “no hay nada mejor que ver a niños tan pequeños disfrutar tanto y haciéndonos disfrutar, porque se han divertido ellos y nos hemos divertido los adultos con su espontaneidad y su gracia natural”.
Una fiesta con la que este centro pone el punto y final a un curso escolar que se toma vacaciones para volver a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre.