13 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Pegan a un camarero y roban en un salón recreativo de Valverde

La Guardia Civil de Huelva investiga un robo con violencia en un salón recreativo de la localidad de Valverde del Camino ocurrido la pasada madrugada, sobre las 1:15 horas.

El camarero, fue golpeado por los asaltantes que se llevaron el dinero de varias máquinas recreativas.

Rápidamente, desde la Central 062 de la Guardia Civil, al tener conocimiento de lo sucedido y con los datos aportados por la víctima sobre la descripción del vehículo utilizado en la huida, se coordinó un dispositivo de búsqueda con varias patrullas por las posibles vías de escape.

Finalmente, el vehículo fue localizado por una de las patrullas, siendo abandonado por los asaltantes al detectar la presencia policial, los cuales huyeron campo a través.

Inspeccionado el interior fueron encontradas las cajas de las máquinas con el dinero sustraído, que ha sido devuelto a su legítimo propietario.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido