23 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado por el director regional de Carrefour Andalucía, Antonio Pantoja, inaugura la muestra de productos 'Que sea de Huelva' en el Carrefour del Centro Comercial Holea de Huelva.

Los productos de la marca ‘Que sea de Huelva’ se promocionan en Carrefour

carreflour 5
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado por el director regional de Carrefour Andalucía, Antonio Pantoja, inaugura la muestra de productos ‘Que sea de Huelva’ en el Carrefour del Centro Comercial Holea de Huelva.

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo ha inaugurado este viernes junto al director regional de Carrefour Andalucía, Antonio Pantoja, la Muestra de Productos ‘Que sea de Huelva’ en el establecimiento de Carrefour en el Centro Comercial Holea. Hasta el 9 de junio, la compañía participará en esta campaña para impulsar los productos locales en sus tres hipermercados de la provincia, ubicados en Huelva, La Palma del Condado y Cartaya. Frutas, aceites, vinos, conservas, ibéricos y productos del mar, además de perfumería y cosmética estarán en expositores especiales con el logotipo de la campaña ‘Que sea de Huelva’.

El presidente de la Diputación, quien ha agradecido la implicación y colaboración de la cadena comercial “para que la calidad y la excelencia de nuestros productos sean cada vez más conocidas”, ha recorrido los expositores que muestran los productos de la provincia amparados bajo la campaña impulsada por la Diputación.

“Como en campañas anteriores, en las que hemos llevado ‘Que sea de Huelva’ a mercados y ferias de la provincia, creemos que los establecimientos comerciales son fundamentales en esta promoción, por ser espacios de confianza para sus clientes y el vehículo para que la campaña llegue al mayor número de consumidores”, ha señalado Caraballo.

“En los establecimientos de Carrefour de toda España se comercializan los productos del campo onubense, y en esta campaña ofrecemos más de 80 referencias de más de 20 empresas onubenses”. Así lo ha puesto de manifiesto el director regional de Carrefour, afirmando que “con promociones como esta, queremos reconocer la labor de los productores locales, que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados”. Antonio Pantoja añadió que “Para nosotros se trata de un momento principal en este decidido apoyo a la industria agroalimentaria andaluza, que tanto empleo genera en esta tierra”.

Carrefour desarrolla un intenso programa de apoyo al tejido económico de cada una de las localidades en las que se ubica, y lo hace a través de una presencia permanente de los productos locales y regionales en los lineales de sus tiendas, pero también, a través de la celebración de promociones especiales como la que hoy ha reunido a autoridades, proveedores, clientes y colaboradores. Está presente en Andalucía desde hace  45 años y en la actualidad supera los 9.200 empleados en la región y mantiene relación comercial con 1.351 proveedores de la comunidad autónoma andaluza.

Conocer Huelva a través de sus productos

‘Que sea de Huelva’ nació hace cinco años con el objetivo de que los onubenses fuéramos los primeros conocedores, consumidores y por tanto, los mejores embajadores de nuestros productos. En esta nueva edición de la campaña también queremos hacer ‘marca Huelva’ y aprovechar la labor de las empresas onubenses, que han sido punta de lanza en los mercados de todo el mundo. Que se nos conozca a través del buen hacer de nuestros productores y empresarios.

Desde su puesta en marcha ‘Que sea de Huelva’ ha contado del favor de la ciudadanía onubense. La campaña nacía con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de nuestra provincia no sólo es sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercute en el bien común y en toda la provincia.

Durante todo este tiempo, han sido cientos los productos, servicios, comercios y establecimientos que se han adherido a la campaña.

Medios de comunicación, banners, vallas publicitarias, espacios de tránsito como la estación del AVE, han servido de plataforma de un mensaje claro, directo y eficaz: ‘Que sea de Huelva’. Incluso en las salas de cine de la ciudad, como anuncio previo a las películas

En estos cinco años estimulando el consumo de lo nuestro, la experiencia nos habla una magnífica acogida entre los consumidores y el éxito entre empresas, con cientos de productos y servicios que se han ido incorporando a la iniciativa.

Con ‘Que sea de Huelva’ fomentamos el consumo de productos y servicios de Huelva; incentivamos la actividad empresarial como motor de empleo, favorecemos la competitividad y trasladamos las excelencias de la provincia, e impulsamos la conciencia de que es posible un consumo más sostenible, sano y solidario sin salir de nuestra provincia.

En definitiva, conseguimos transmitir lo mucho y lo bueno que tiene la provincia de Huelva. ‘Que sea de Huelva’ significa también que estamos comprometidos con la vida ecológica y natural en una provincia con tres cuartas partes de su superficie protegidas, es la única forma que conocemos de vivir y consumir. ‘Que sea de Huelva’ es, en definitiva, una forma de sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Fundación Atlantic copper
Cepsa
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido