17 abril 2024
Registrarse / Unirse
Pintada en el monumento a la Virgen del Rocío en Huelva. (Foto: HuelvaYa)

Pintada anarquista en el monumento a la Virgen del Rocío

La aparición esta mañana del miércoles de una pintada en el monumento a la Virgen del Rocío, situado en la plaza del Punto de Huelva, ha provocado una gran indignación entre muchos onubenses, tal como se está reflejando por los comentarios que han comenzado a circular por la redes sociales.

La pintada representa el símbolo anarquista (una A mayúscula en el interior de un círculo) y ha sido estampada en la parte posterior de la imagen.

Esta misma mañana operarios municipales, tal como aparece en las distintas fotografías que ilustran esta información, han procedido a quitarla.

Fuentes municipales han asegurado que la Policía Nacional está investigando para tratar de dar con el autor o autores de la pintada.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de calle celta huelva
PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido