21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Manuel García se lleva la paga extra de 500 euros de los empresarios de Aracena

Zahira Peinazo

La Asociación de Empresarios de Aracena ha finalizado la temporada estival con el sorteo de una paga extra de 500 euros entre los clientes de los 58 establecimientos que han participado en la edición de este año de la Campaña de Verano, resultando agraciado con la misma Manuel García Barzabal, quien en el plazo de una semana tendrá que elegir en qué empresas invertirá el premio.

Esta iniciativa, que llevan a cabo a modo de colaboración el Ayuntamiento de Aracena y la Asociación de Empresarios, se realiza con la intención de reactivar el movimiento comercial y de todas las empresas de la localidad en general, además de premiar la fidelidad y la apuesta de los consumidores, por los negocios de la zona.

En el sorteo estuvieron presentes el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena, Carlos García, y una de las vicepresidentas de la Asociación Empresarial, Pilar Rodríguez, manifestando el primero que “el  Ayuntamiento colabora cada edición con esta Campaña por considerarla interesante para dinamizar a las empresas locales, y fomentar el consumo en los negocios de cercanía”.

Por su parte, la representante empresarial mostró su  satisfacción “por la acogida de esta campaña con la que continuaremos para poner en valor los productos y servicios que ofrecen las empresas de este municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido