Tira al perro desde un 5º piso en una discusión con su expareja

0

El perro ha sido arrojado por el patio interior desde el quinto piso de este edificio. (Foto: José Luis Camacho Malo)

La Policía Nacional de Huelva ha procedido a la detención de una mujer este miércoles en Huelva, acusada de haber arrojado un perro desde un quinto piso, según han confirmado fuentes policiales y el servicio de emergencias 112 Andalucía, que también ha recibido aviso de lo ocurrido por parte de un ciudadano que alertaba de una fuerte riña entre una pareja en un piso colindante al suyo. El animal ha muerto en el acto al impactar contra el suelo en el patio trasero del edificio.

El suceso ha ocurrido en una vivienda de la calle Marina (número 10-12), sobre las 18.00 horas. Según ha explicado la Policía Nacional la mujer ha tirado al animal, de raza labrador, desde un quinto piso en el transcurso de una acalorada discusión con su expareja, que también ha sido detenido, aunque acusado de quebrantamiento de condena.

Los detenidos responden a las iniciales a H.H.O. y V.B.O. y tienen 37 y 36 años, respectivamente. Los policías llegaron a los pocos minutos a la vivienda sita en la calle Marina de esta ciudad tras avisar varios vecinos a sala 091 de  la fuerte pelea que una pareja mantenía en el quinto piso del número 10-12, lanzando la mujer al patio de luces un perro desde el balcón y amenazando posteriormente con tirarse ella misma.

Cuando los agentes se entrevistaron con los moradores de la vivienda apreciaron que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento de la mujer emitida por un Juzgado de Sevilla mientras ella les explicaba que el perro se había caído solo, y tras hacerle ver los policías que aquello no tenía sentido por la disposición del balcón, fueron ambos detenidos inmediatamente.

En el lugar se encontraba el hijo de ambos, menor de edad, que tenía abrazado al otro perro de la familia. Se encontraron efectos para consumo de estupefacientes y una sustancia que podría ser hachís. El grupo especializado de policía judicial continúa con la instrucción de las diligencias policiales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies