Detenido un vecino de Laura como presunto autor de su asesinato

0

La Guardia Civil ha confirmado la detención de un vecino de Laura Luelmo como presunto autor del asesinato de la joven profesora en El Campillo. El detenido responde a las iniciales B.M.,uno de los dos hermanos gemelos que viven en una casa aledaña a la que Laura alquiló a primeros de diciembre en la localidad minera. B.M. habría tratado de huir campo a través al descubrir se estaba siendo seguido por la Guardia Civil.

Durante toda la mañana de este martes las pesquisas de la investigación se han centrado en las viviendas de Laura, en la calle Córdoba número 13, y en la de los dos hermanos gemelos, ambos con antecedentes por delitos de sangre y robo. Uno de los dos gemelos (cuyas iniciales son L.M.) se encontraba en prisión el día de la desaparición de la joven profesora, por lo que desde la investigación se negó desde el principio que tuviera relación con el caso, pero su hermano sí se encontraba en El Campillo el día de la desaparición.

L.M. sí que estaba en El Campillo el lunes, con un permiso penitenciario, que fue el día en el que apareció el cadáver de Laura. La detención de su hermano gemelo, en libertad desde el pasado mes de octubre tras salir de prisión después de cumplir casi 20 años de cárcel por el asesinato de una anciana y la agresión a otra mujer cuando estaba en permiso penitenciario, se habría realizado al observar los investigadores en B.M. un movimiento sospechoso. Fuentes de la Guardia Civil han aclarado que el caso no está cerrado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies