Laura estuvo viva dos o tres días después de su desaparición

0

La joven profesora Laura Luelmo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a unos cuatro kilómetros de El Campillo este pasado lunes, murió entre los días 14 y 15 de diciembre (viernes y sábado de la pasada semana), según ha determinado la autopsia que se le ha practicado este martes en Huelva.

Esto quiere decir que Laura estuvo con vida entre dos y tres días después de que se produjera su desaparición el miércoles 12 de diciembre. Este día fue el último del que se tenían noticias suyas, cuando sobre las 14.00 horas salió a correr. Así lo han asegurado fuentes de la investigación, que están tratando ahora de recomponer el puzzle de este caso y determinar dónde estuvo encerrada la joven entre el miércoles y el viernes o sábado.

El cuerpo sin vida de Laura fue encontrado este pasado lunes, a las 12.00 horas, por un voluntario en las tareas de búsqueda. Primero se halló ropa deportiva por el monte y a unos 200 metros el cadáver de una mujer joven que resultó ser la joven profesora desaparecida. La zona, según confirmó la alcaldesa de El Campillo, había peinada en los días previos, sábado y domingo, por lo que la investigación apunta a que Laura hubiera podido ser llevada, ya sin vida, hasta ese lugar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies