Investigan el asalto a la casa de Bernardo Montoya en El Campillo

0

Agentes de la Guardia Civil investigan el asalto a la casa de El Campillo en la que residía Bernardo Montoya, asesino confeso de la joven profesora zamorana Laura Luelmo, ubicada en la calle Córdoba del citado municipio, y cuya puerta apareció abierta este pasado martes, día 1.

Así, según fuentes de la investigación, habrían sido los propios vecinos los que, a última hora de la tarde, dieron aviso a la Benemérita de la rotura del precinto establecido por las autoridades para evitar el acceso a la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Guardia Civil, quien comprobó la rotura de la brida de la casa, hecho tras el cual se procedió a colocar de nuevo el precinto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies