14 abril 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del Recre celebrando el gol de Caye Quintana. (Tenor)

DESDE MI CABINA: Apariciones

(Firma: Paco Morán) Como apariciones marianas y peregrinaciones. Es lo que está ocurriendo en el Decano con personajes que antes no aparecían y ahora están por todos lados. Cuanto recuerdo, me acuerdo y se acuerdan los jugadores y cuerpo técnico, en la soledad en la que estos se encontraban en la ciudad deportiva, en el vestuario con su agua fría y en los desplazamientos en los que sólo recibían el cariño de algún que otro aficionado que se desplazaba.

Cuantas veces en agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, decía en mis retransmisiones: en el palco del rival no hay ningún político ni consejero que represente al Decano.

Claro, era el momento en el que los jugadores estaban sin cobrar, se duchaban con agua fría y las instalaciones estaban de pena.

Habría sido en ese momento cuando políticos debieron aparecer y no lo hicieron.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Ahora ya todo ha cambiado con el gran momento que vive el equipo y gracias a los 3,8 millones de euros que los más de 146.000 onubense hemos dado al alcalde para que pueda pagar a estos hombres. Bueno, muchos quedan aún sin cobrar como son los casos de ex empleados y empleados.

Pero en lo que hace referencia a la parte deportiva, ahora todos son abrazos y palmaditas en la espalda. Y como uno no puede con esta hipocresía, lo reflejo.

Y de esa soledad de los jugadores y cuerpo técnico en el año pasado, vamos a pasar a peregrinaciones de políticos y consejeros en el próximo partido que el Recre juegue cerca de Huelva, concretamente el día 24 de marzo en Málaga.

Empieza la campaña electoral de Gaby volviendo a aparecer en medios decomunicación a los que no acudía. Y todo ello gracias a los 3,8 millones de euros de los onubenses que, le puede permitir ahora sí, poder mirar a la cara a los jugadores.

Esta hipocresía y lo políticamente correcto me puede. Y me puede porque sé lo que han pasado los jugadores, el director deportivo y el cuerpo técnico.

Que hay que pasar la mano, pues claro. Y que hay que estar todos juntos, sí. Pero que esto sea siempre así hasta final de temporada pueda o no pueda cumplir con los compromisos de pago. Porque ya no hay opción de hacer más modificaciones presupuestarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido