13 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Aguas de Huelva pone en marcha un nuevo servicio de cita previa

Aguas de Huelva ha puesto a disposición de sus usuarios el servicio de Cita Previa, para realizar cualquier gestión relacionada con el servicio de aguas del municipio, evitando así cualquier posible espera. Los usuarios pueden solicitar su cita con antelación a través del enlace http://citaprevia.aguashuelva.es/ y concertar el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades. El horario de Atención al Público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

La cita previa permite a los usuarios evitar posibles colas de esperas en las oficinas de Atención al Cliente, donde podrá realizar cualquier gestión relacionada con el servicio y ser atendido por el personal sobre cualquier consulta.

Por otra parte, Aguas de Huelva, también dispone de la Oficina Virtual, con la que usuarios pueden realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el servicio desde el ordenador de su casa sin necesidad de desplazarse: consultar al detalle todas la facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, o modificar los datos del pago o de correspondencia, además de dar de alta o baja al titular, entre otros trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido