Ya es verano en tu mente y en tu corazón

0

A lo largo del crudo invierno, del frío otoño y de buena parte de la primavera, no es extraño que se nos encuentre envueltos en ensoñaciones veraniegas, perdidos en pensamientos difusos de destinos viajeros, con los ojos fijos en la nada, que miran dentro de nuestra imaginación, y nos vemos tumbados sobre arena caliente, bajo un sol abrasador mientras respiramos la brisa marina entre escalofríos de placer.

Nuestro corazón se dispara cuando nuestra mente repasa los posibles lugares donde nos es deseable y posible pasar nuestras vacaciones estivales. Sol y playa son los elementos más deseados, y de los destinos más apetecibles, siempre tenemos una querencia especial por las Islas Canarias, ya sea por su clima tropical, sus infraestructuras perfectas para el turismo, sus extensas playas, sus aguas cálidas, la gente siempre dispuesta y amable, por su entorno natural, salvaje y perfectamente conservado, o por las muchas actividades que podemos realizar al aire libre, Canarias siempre es un destino a valorar.

Concretamente, si lo que queremos son unas vacaciones en las Palmas de Gran Canaria, en unos apartamentos de lujo al mejor precio, haz clic aquí y comienza a vivir en tu mente las vacaciones perfectas que tendrás este verano, en las vacaciones de Semana Santa o en cualquier puente, y es que en esta isla la temperatura siempre es cálida, siempre es verano, no en vano, todo el archipiélago recibe el nombre de islas afortunadas.

El Mediterráneo, otro destino soñado

Pero si crees que las Islas Canarias están demasiado lejos, que no te apetece coger un avión o un ferry, si no te gusta salir de la península o eres de los que viajan con su inseparable vehículo particular, pero sigues deseando el descanso y la desconexión que te brinda el mar y la playa, entonces tienes toda la franja del litoral mediterráneo esperándote.

En esta extensa costa, podemos encontrar de todo y para todos, pero si lo que buscas son buenas infraestructuras para el turismo sin que por ello el espacio se encuentre masificado, que puedas contar con todo lo necesario para unas buenas y cómodas vacaciones, pero sin dejar de disfrutar de un entorno natural, entonces Costa Blanca es lo que necesitas.

Y es que esta parte del Mediterráneo es, posiblemente, la que todavía conserva su verdadera y tradicional esencia marina, con gente agradable, buena comida, rincones con encanto y un rosario de pequeñas poblaciones que no tienen desperdicio, de entre las que cabe destacar para buscar los mejores alquileres vacacionales posibles al municipio valenciano de Calpe.

Y es que el alquiler apartamentos vacaciones Calpe que podemos encontrar en el portal inmobiliario Leysen&Garcelá se encuentra en las mejores ubicaciones y ofrece las mayores comodidades y calidades para disfrutar de nuestro mar y de un pueblo entrañable y realmente acogedor, que sabe recibir y cuidar al turista, que pronto sentirá esa sensación de pertenencia que solo ofrecen los lugares que enamoran.

Con los apartamentos en Calpe, estaremos en una ubicación inmejorable, no solo para acceder a las playas más cercanas, como la Playa de la Fossa, El  Raccó, del Arenal BOl o las calas de Gasparet, Del Morelló o la Calalga, sino que tendremos a nuestro alcance toda la Costa Blanca gracias a sus fáciles y cómodos accesos y carreteras.

El turismo de interior

Puede ser que, en esos pensamientos y deseos que te embargan durante tus tediosas horas de trabajo, no solo se incluya el veraneo tradicional de sol y playa. Puede ser que este año quieras algo diferente, quieras descubrir algo del interior de nuestro país, alguna ciudad monumental o especialmente turística que siempre has deseado ver y disfrutar.

El turismo de interior tiene numerosas ventajas, sobre todo en verano que podemos disfrutar de las ciudades para nosotros solos, librándonos de aglomeraciones, circulación excesiva, contaminación, colas para museos y espectáculos, etc.

Si elegimos una ciudad como Córdoba, tendremos, además, la perfecta combinación entre cultura, gastronomía y espacios de gran belleza para disfrutar sin las aglomeraciones habituales del turismo que se viven en esta ciudad monumental durante el resto del año. Todo lo que quieras saber sobre Córdoba Turismo lo tienes en la revista digital Siente Córdoba, a la que puedes acceder a través del enlace reseñado en este párrafo.

Y es que Córdoba es mucho más que su archifamosa mezquita, visita obligada sin ningún género de duda, pero no por ello debemos olvidar su museo arqueológico, la ruta de los patios, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara, el puente romano, la plaza de la Corredera…

Motivos para viajar

Sea donde sea y cuando sea, motivos nunca nos faltan para hacer las maletas, comprar un billete de avión, tren, autobús… o llenar el depósito de combustible de nuestro vehículo particular. Pero si en algún momento nos faltan motivos o empuje para hacerlo, bastará con leer alguna de las frases de viajes que encontramos tras este enlace. Con estas frases de viajes recuperaremos la iniciativa, la ilusión y las ganas de coger “Carretera y manta”, como popularmente se conoce al hecho de viajar.

Los motivos para viajar, y que nos los pueden recordar estas frases a las que hacemos referencia, pueden ser los deseos de ver mundo, conocer culturas, compartir experiencias, salir de nuestra zona de confort, afilar nuestros sentidos, aprender a desenvolvernos en ambientes desconocidos, aprender idiomas, nuevas formas de ver el mundo y entender la realidad, conocer gente de todo tipo, probar platos exóticos, perderse y encontrarse, puede que incluso cambiar la forma de ser que creíamos tener.

Todo viaje nos transforma, nos llena y amplía nuestra percepción del mundo, nos ayuda a conocernos mejor y a no creer en la visión de otros países y personas que nos llegan por los medios de comunicación, como la televisión, sino a tener nuestro propio criterio, a apreciar otras formas de vivir y a respetar a la gente.

Viajar cambia nuestra forma de ser en más de un aspecto, nos hace sentirnos más seguros, más vivos, más sinceros, más realistas, nos sirve para valorar las cosas que realmente importan, todo esto y mucho más es lo que recibimos cada vez que viajamos, motivos más que suficientes para que nunca dejemos de hacerlo, sea a donde sea y cuando sea.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies