Jornada de limpieza en el Parque Dunar por el Día del Medio Ambiente

0

La Asociación Parque Dunar Matalascañas, subvencionada con el Proyecto Apadrina de SeoBirdlife y Ecoembes, ha convocado nuevamente a sus voluntarios y a todas aquellas personas sensibilizadas con el medio ambiente para realizar una limpieza en la playa de Doñana. La cita será el próximo domingo, 2 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente.

Se trata del segundo año consecutivo que la asociación dispone de esta ayuda para recuperar este encuadre limítrofe con Doñana, cuyo fin es subvencionar las acciones de conservación en entornos naturales no urbanos y de especial valor ecológico.

La Asociación Parque Dunar es una entidad de voluntariado local que, a través de su programa ‘Voluntarízate Matalascañas’, realiza actividades basadas en el respecto y el conocimiento del medio ambiente, para ayudar a activar el dinamismo de esta localidad costera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies