Limpieza de naturaleza en el Parque Dunar de Matalascañas el sábado 15

0

Un año más, la Asociación Parque Dunar Matalascañas busca #HéroesLibera que se unan a la III Edición de la Gran Recogida Ciudadana para Liberar la Naturaleza de Basuraleza, que tendrá lugar el sábado 15 de junio.

‘1m2 por la Naturaleza’ es la gran recogida colaborativa ciudadana a nivel nacional que promueve Libera donde, con la contribución de todos, se limpia y se conciencia sobre el problema de la basuraleza en los espacios naturales de nuestro país. Éste es, también, el tercer año que la Asociación Parque Dunar colabora en esta batida de limpieza, el segundo como organizadora. Esta vez, la zona elegida comienza en la rotonda que lleva al antiguo Camping Rocío Playa y linda con el Parque Natural de Doñana.

“Voluntarízate Matalascañas” es el proyecto que surgió tras la formación del grupo de senderismo de esta organización local. En él se desarrollan actividades que buscan llenar el vacío que dejan otras organizaciones -que planifican acciones esporádicas de voluntariado en el Parque Nacional de Doñana- y concienciar y conservar la riqueza ambiental de nuestro entorno más cercano. Favorecida con ayudas nacionales, la Asociación Parque Dunar puede desarrollar acciones en defensa del medio ambiente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies