La Carabela Vera Cruz se podrá visitar en Huelva del 12 al 15 de junio

0

La APORVELA -Associaçao Portuguesa de Treino de Vela- comienza oficialmente con las celebraciones del 500 aniversario de la circunnavegación de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. En el marco de este proyecto, denominado Magalhães 500, la Carabela Vera Cruz formará parte de una importantísima expedición marítima, patrimonial, científica, cultural, educativa y ambiental que tendrá en Huelva su primer destino.

Entre los días 12 y 15 de junio la carabela estará atracada en el Muelle de Levante con entrada por la Glorietas de las Canoas y abierta de forma gratuita a visitas de escuelas, asociaciones y del público en general entre las 10:00 y las 12:30 y las 14:00 hasta las 17:30 horas.

Esta iniciativa, que durará hasta el 2021 e incluirá la navegación por varios países/puertos por la ruta de Magallanes y Elcano, es parte del proyecto “Magallanes: industrias culturales y creativas”, financiado por POCTEP Interreg Portugal-España que reúne a un conjunto de socios del Alentejo, Algarve y Andalucía, incluyendo la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies