Cinco heridos en la colisión de dos coches en Moguer

0

Cinco personas han resultado heridas a consecuencia del choque entre dos vehículos, en el término municipal de Moguer, esta tarde del miércoles, según ha informado el servicio de emergencias 112 andalucía. Los cinco heridos,entre los que se encuentra un menor de edad, han tenido que ser trasladados al hospital Infanta Elena de la capital onubense.

La colisión entre los dos turismo se ha producido en la carretera HU-3110 sobre las 19.00 horas. Además del menor de edad, de 14 años, han resultado heridas otras cuatro personas de 37, dos de 41 y otra de 48 años.

Desde el Servicio de Emergencias se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico así como a los servicios sanitarios, que se han encargado de normalizar el tráfico en la zona y atender a los heridos, respectivamente.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies