Martes 06 de Diciembre de 2022

Cinco heridos al salirse de la carretera un coche en El Campillo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cinco personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico ocurrido este lunes en el municipio onubense de El Campillo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El suceso se ha producido sobre las 12:30 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al centro de coordinación de la salida de vía de un vehículo que circulaba por la carretera N-435 en el kilómetro 163.

Los servicios sanitarios han evacuado al hospital comarcal de Riotinto a dos mujeres de 22 y 53 años, junto con dos jóvenes de 17 y 18 y otro afectado en el siniestro de 54 años.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies