Ritmos folks, celtas e irlandeses, en las Medievales de Zalamea

0

Las XV Jornadas Musulmano Cristinanas de Zalamea la Real acogerán los próximos 12 y 13 de julio tres conciertos de música folk-celta-irlandesa. Se trata de grupos de reconocido prestigio llegados desde Portugal y desde Madrid los que interpretarán música medieval, música celta y lo más esperado este año, música irlandesa.

Desde TorresVedras, en Portugal vuelve a visitar el municipio minero Albaluna, un grupo que ha grabado varios discos y han viajado por casi todos los países europeos estilos buscando la esencia de la música de estilos orientales, árabes y de los países balcánicos. Este año han viajado a la India donde se han inculcado de la cultura y melodías hindúes que hacen referencia a los dioses y los templos en los cuales la gente basa sus creencias.

Desde Madrid llega Kinnia, una banda madrileña de folk con influencias celtas, medievales, épicas y de fantasy folk, compuesta por Jezabel Martínez, Jorge Escudero, José Luis Frías, Pablo Merchante y “Gato” Bardo Malkavian. Lo mismo tocan música relacionada con el ambiente tabernero como “Drink for the fallen”, que canciones para introducirnos en los místicos bosques irlandeses, como la canción del videoclip “Wings of Liberty”.

Para finalizar, la feria medieval acogerá la música de Sons da Suévia, una banda de música que exhibe su trabajo principalmente en los mercados medievales y otras recreaciones históricas. Han trabajado en reconocidas fiestas medievales en Portugal, España, Francia e Italia, desde 2005 por lo que conocen muy bien el ambiente donde tocan.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies