Parapentista choca contra una zona rocosa en Matalascañas

0

Un parapentista ha resultado herido esta tarde del viernes tras caer y chocar contra una zona rocosa de la playa de Matalascañas, en el municipio de Almonte, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el herido ha sido atendido por los servicios médicos en el lugar del accidente y evacuado a un centro hospitalario.

El teléfono 1-1-2 recibía, minutos antes de las 18.00 horas, varios avisos de particulares que indicaban que una persona que practicaba parapente había sufrido un accidente y se había golpeado con las rocas de la playa.

El centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Playas, así como al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies