22 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Un acertante de la Primitiva gana cerca de 40.000 euros en Aracena

La suerte del sorteo del Gordo de la Primitiva pasa por Galaroza

Zahira Peinazo

La suerte del sorteo del Gordo de la Primitiva ha visitado la provincia este domingo, 18 de agosto, y ha dejado un premio de segunda categoría (cinco aciertos) en Galaroza. El boleto premiado, que tiene un premio de 56.000 euros, ha sido validado en el despacho receptor número 39.195 del municipio serrano.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 22, 34, 7, 13 y 27. El número clave (reintegro) ha sido el 4. De Primera Categoría (5+1) no existen boletos acertantes, por lo que el bote generado se pondrá en juego el próximo domingo, con lo que un único acertante podría ganar 5.400.000,00 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido