La triguereña Lucía Beltrán gana el Certamen de Jóvenes Valores de Nerja

0

Lucía Beltrán Sedano (Trigueros, Huelva, 2004) se hizo la pasada noche con el VII Certamen de Jóvenes Valores de Nerja en la modalidad de cante. Lucía se impuso a José Campos Cortés ‘Morenito Hijo’ de La Línea de la Concepción y a Alba Martos Garrido, de Linares. Un nuevo éxito para el palmarés de esta joven cantaora triguereña que, desde hace tiempo, viene dando recitales flamencos en solitario.

Lucía Beltrán es alumna de la Escuela de Cante de Antonio Jaraqueño y al igual que sus compañeras Rocío Belén Cuesta, Tania Cumbreras, Almudena Domínguez, Mari Ángeles González, etc., están dando muestras de sus buenas dotes flamencas, consiguiendo numerosos e importantes premios por toda la geografía nacional.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies