Entretenimiento con el mejor contenido multimedia

0

Actualmente existen alternativas de disfrutar contenido multimedia con el streaming, completamente gratis, con una aplicación muy sencilla y fácil de descargar, que además ofrece las opciones de instalar en casi todos los dispositivos que existen en el mercado. Solo es necesario descargar la aplicación y seguir unos sencillos pasos.

Para poder visualizar las emisiones con calidad y sin cortes es imprescindible que los puertos que utiliza estén abiertos en el router y en el firewall. Si están cerrados es necesario abrirlos. Si el puerto asignado por defecto es distinto al que especifica, se debe cambiar con la configuración avanzada que ofrece la aplicación.

Descargar Acestream y reproducir el contenido multimedia del momento

Conseguir un reproductor de contenido multimedia actual y de calidad es fácil. La mejor alternativa es descargar Acestream, completamente gratuito y actualizado recientemente con buen funcionamiento en todos los dispositivos; PC, móvil, tablet o smart tv.

Disfrutar contenido online mediante la tecnología de redes P2P

Esta app ofrece la opción de visualizar contenido online mediante el uso de la tecnología empleada en las redes P2P. Para esto la app utiliza archivos que otros usuarios están compartiendo en ese momento en sus dispositivos

Una novedosa forma de streaming

Con esta nueva manera de conectarse streaming la calidad de la imagen será mejor y más nítida, en la misma medida en la que mayor cantidad de usuarios estén conectados y transmitiendo ese contenido en sus dispositivos.

Ideal para eventos deportivos de carácter internacional

Esto suele suceder cuando hay un programa muy visto a nivel global como un encuentro deportivo de fútbol, un concierto musical o algún evento que acapare la atención de muchos espectadores a nivel mundial.

Descargarlo en el ordenador

Al tener el programa instalado en el ordenador, el usuario tiene la posibilidad de gestionar las conexiones P2P y lograr la mejor calidad de streaming. Ofrece la opción de tomar videos de distintos links y a la vez sincronizarlos con audios externos. Igualmente se le pueden agregar marcas de agua, logos, subtítulos o hacer captura de pantalla a un video determinado.

Convertir formatos multimedia

Es posible recuperar videos deteriorados o en mal estado y restaurarlos al convertirlo en formato multimedia. También se pueden reproducir contenidos multimedia en calidad HD y  con la mejor visibilidad de imagen.

¿Cómo se descarga Ace Stream?

Es muy sencillo, solo hay que dirigirse a la página oficial, localizar el botón que indica “Descargar” y seleccionar la versión compatible con el dispositivo. Actualmente solo está disponible para Windows en la versión 3.1.

Descargar el link directo o un archivo Torrent

Descargar el link directo es una opción, pero la alternativa más recomendable es usar un archivo Torrent, porque es mucho más rápido. Al estar descargada la app y aparecer la ventana “Setup”, se inicia la instalación con solo hacer clic en “Install”.

Instalar diversos complementos

Es necesario cerrar el navegador antes de comenzar la instalación de la app, porque se deben instalar individualmente diversos complementos para que sea posible establecer una conexión adecuada con los contenidos seleccionados.

231 MB libres en el disco duro

No es posible iniciar el proceso de instalar Ace Stream de forma adecuada si no hay capacidad para 231 Mb libres (mínimo) en el disco duro del ordenador, es decir, eso es lo que se necesita para poder almacenar el programa de captación de contenido multimedia. Esta es una cantidad muy pequeña, por lo que no habrá problema.

Ubicar la memoria caché de la app

El instalador va a exigir que el usuario seleccione una ubicación en la memoria. En el caso de no disponer de suficiente espacio en el disco local C, se debe optar por otro disco para no saturar la unidad principal de memoria. El botón “Finish” indica que el navegador puede acceder de forma automática al sitio a fin de probar si funciona correctamente. Si no funciona se debe activar el plugin.

El icono debe aparecer en el escritorio del ordenador

Después de finalizar todo el proceso se puede visualizar el icono en el escritorio del ordenador, y ya está listo para usar y disfrutar del contenido multimedia que se halla seleccionado entre las opciones disponibles.

Otras opciones para descargar Ace Stream

Tienen disponibles múltiples opciones para diversos dispositivos y de distintas categorías:

  • Para Android.
  • Para iOS.
  • Calidad Premium.
  • APK Ace Stream.                                                              
  • Para Mac.
  • Para un smart TV.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies