El CDB Enrique Benítez se enfrenta este domingo al Torta del Casar

0

El próximo domingo 16 de noviembre el CDB Enrique Benítez ‘Huelva’ viajará a Cáceres para medirse al Torta del Casar Extremadura. El partido será a las 18:00 horas. El filial del Cáceres Basket es el actual farolillo rojo del grupo DB con un balance de una victoria y cuatro derrotas. La pasada jornada cayó ante el Real Betis Baloncesto por 74-71.

En el conjunto cacereño veremos una cara conocida. Se trata del pívot senegalés Youssouph Kasse, quien la temporada pasada defendió los colores negro y albero del Enrique Benítez. El equipo onubense, por su parte, llega con 3 victorias consecutivas. La última, en el Andrés Estrada frente al CB San Fernando (79-69). Los de negro y albero, con un balance de 4-1, comparten actualmente la cabeza de la clasificación junto con La Línea y el DKV San Fernando.

“Esperamos continuar con la buena racha, y buscaremos la cuarta victoria consecutiva. Prohibido relajarnos, ya que en esta liga cualquier equipo puede sorprender. Queremos mostrarnos sólidos también fuera de casa, y el domingo tenemos una gran oportunidad para demostrarlo”, ha comentado Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies