El San Roque no puede fallar ante el Córdoba B

0

El San Roque de Lepe inicia el nuevo año recibiendo en la matinal de este domingo (12.00 horas) al Córdoba B, rival directo en la lucha por el descenso de categoría. El conjunto lepero, que está mejorando su rendimiento en las últimas jornadas, hasta el punto de haber salido de la mano de Antonio Fernández en la dirección técnica de la zona de descenso, necesita sumar otros tres puntos a su casillero para alejarse más de la zona roja y de camino dejar más tocado a un filial, que aunque tiene calidad, va camino de perder la categoría.

Para este encuentro, el San Roque no podrá contar por sanción con Abeledo, un jugador muy importante para la plantilla y por lesión con Fernandito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies