Dos cosas sencillas que te ayudarán a encontrar trabajo o a entrar con buen pie en uno nuevo

0

Hay dos cosas muy sencillas que te van a ayudar a conseguir el empleo deseado o ese crédito que necesitas para hacer realidad tus planes. Puede que no para todos esté muy claro qué es lo que hay que hacer para conseguir una buena carta de presentación, cómo es un curriculum o cuál es el momento y procedimiento adecuado para solicitar un préstamo.

Un currículum bien elaborado hará la diferencia

Parece mentira que algo tan sencillo como la elaboración del currículum pueda ser un elemento clave cuando de conseguir un empleo se trata. Pero si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos buenos ejemplos de curriculum vitae para que puedas seleccionar el que más te guste.

¿Qué es un currículum? Ejemplos

Se trata de un documento que debe contener los datos profesionales de relevancia de una persona, los cuales expresados de forma sencilla y clara, deben dar cuenta de su perfil profesional y si este es el adecuado para el empleo que aspira obtener.

Es por ello que debe prevalecer en él la buena redacción evitando a toda costa errores de ortografía, equivocaciones u omisiones. ,No hay que olvidar que se trata de una carta de presentación ante una empresa.

¿Qué cosas no pueden faltar en un curriculum vitae?

Es importante que este documento no se sature con información superflua para la empresa, más bien debe contener justo lo necesario, y que esto, por poco que sea añada mucho valor.


Comienza por:

  • Tus datos personales, evitando cualquier error u omisión.
  • Nombre y apellido son primordiales.
  • El DNI, debido a que es un documento de identificación ineludible.
  • Datos como la edad y el lugar de nacimiento son relevantes para la empresa, recuerda añadirlos.
  • Las vías de contacto son importantes, así que recuerda colocar un número telefónico que esté activo, ya que por esa vía podrán ponerse en contacto en caso de una entrevista.
  • Igual de importante es una dirección de correo válida, de hecho, es un medio de contacto muy potente que la mayoría de las empresas utilizan para coordinar citas o entrevistas, además de otras informaciones.
  • Lo que sigue es la formación que hayas obtenido, ya sea académica o formal, seguido puedes complementar esta información con los cursos seminarios, etc., que has realizado y que sean de relevancia para el puesto de trabajo que quieres obtener.
  • Importante indicar donde se realizó cada formación y en qué periodos, ya que esto suma seriedad y credibilidad ante la empresa.
  • Una vez terminada esta parte, es relevante informar que experiencia profesional tienes, puestos de trabajo ocupados, dónde y en qué periodos.
  • Finalmente describe otras capacidades que puedan resultar de interés a la empresa, como la proactividad o el trabajo en equipo entre otras cosas.
¿Necesitas ropa y calzado para estar presentable en tu nuevo empleo?

Una vez que has logrado conseguir el puesto de trabajo en una nueva empresa, necesitas invertir un dinero que no te sobra en renovar tu ropa para la oficina, y una excelente opción es conseguir un crédito.

Para conseguirlo solo debes seguir los sabios consejos que te ofrecen especialistas en este tema, como Mykredit.

Ya sea que te encuentres en situación de paro o que estés pasando de un empleo a otro mejor, es de esperar que quieras estar presentable y de la mejor forma en la oficina, y que no dispongas de los recursos económicos para comprar lo que necesitas.

También puede ser el caso que no desees arruinarte gastando tus ahorros. En cualquier caso, lo que prevalece es que cuentas con empresas especialistas en otorgar créditos a personas físicas, exigiendo requisitos mínimos y fáciles de reunir, lo que conlleva a poder obtener el dinero en calidad de préstamo sin tener que esperar demasiado.

Y es que no solo hablamos de que se te presente una oportunidad de trabajo y no tengas que ponerte, también puedes utilizar este tipo de financiación de capital privado para resolver eventualidades y urgencias que simplemente aparecen cuando menos las esperas.

¿Dónde ir por un crédito que sea de respuesta rápida?

Por fortuna muchas entidades vieron la oportunidad de llenar ese vacío que fue dejando los bancos tradicionales y demás entidades de financiación, debido a que solicitan al cliente una larga lista de exigencias y los tiempos de respuesta no son precisamente ágiles.

De allí emergen las plataformas o portales online que facilitan a muchísimos usuarios la información y tramitación de préstamos cuyas cantidades no suelen ser muy elevadas, y donde los plazos de devolución de los fondos son bastante cortos.

La tramitación online permite respuestas oportunas y ofrece soluciones eficaces a los usuarios.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies