Entregados los premios del III Rally Fotográfico ‘Ciudad de Huelva’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y José Ángel Márquez, presidente de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía, Accof, ‘La Luz’ han entregado los premios del Tercer Rally Fotográfico ‘Ciudad de Huelva’, que se desarrolló el sábado 30 de noviembre, en el marco de los actos culturales solidarios celebrados en la ciudad, como sede oficial de Fair Saturday.

El premio ‘Ciudad de Huelva’ se ha entregado a Sender Ariel Godoy, mientras que el segundo galardón, denominado ‘Ría de Huelva’ se ha concedido a José Manuel Márquez Tirado.

El objetivo del Fair Saturday es provocar una gran movilización cultural con impacto social en el mundo, para demostrar que el arte y la cultura son esenciales para nuestro futuro. Por eso, el evento organizado por Accof La Luz, ha sido a beneficio de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (Frater) en Huelva, destinando lo recaudado con las inscripciones a apoyar la gran labor social de esta asociación onubense.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies