El Enrique Benítez Huelva recibe al CB Dos Hermanas

0

El Enrique Benítez Huelva recibe este domingo al CB Dos Hermanas. La hora será la habitual de las 12:00 horas y el objetivo no puede ser otro que la victoria.

Los visitantes necesitan la victoria para mantener las opciones de entrar en el grupo por el ascenso y, nuestro equipo intentará mantenerse en dicho grupo. Cualquier partido es importante y cada vez más cerca del final de la primera fase todos son cruciales.

El equipo llega con alguna baja, la de Andrés Díaz, pero el resto de jugadores se esforzarán para que se note lo menos posible. Antonio Quintero, entrenador del equipo onubense, destaca que “nos aferraremos a que jugamos en casa y el Estrada nos dará seguro ese plus que necesitamos”.

El partido estará amenizado con la presencia de la Escuela de Baile y Música del Ayuntamiento de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies