Pepe Barrado, pregonero de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha dado a conocer el pregonero de las fiestas patronales 2020 que el municipio celebrará del 18 al 24 de junio en honor a San Juan Bautista. El encargado de acoger la encomienda de la primera edil Rocío Cárdenas para pregonar las conocidas fiestas mayores será Pepe Barrado Agudo (Ibahernando, Cáceres 1955).La alcaldesa ha reconocido esta figura como una de centrales de los populares festejos “para mi es un verdadero orgullo anunciarle a mi pueblo quién será el pregonero de 2020, llevábamos algún tiempo pensándolo y hoy queda despejada la incógnita siendo una feliz realidad; será Pepe Barrado Agudo” –ha manifestado Cárdenas.

Para la primera edil, hablar de Pepe Barrado es hablar de emociones, de sentimientos, de una persona a la que le une mucho “un compañero, amigo, pero no solamente en lo personal, sino en la mayoría de las personas que viven en este pueblo” -apunta. Cárdenas ha subrayado “lleva aquí más de la mitad de su vida, se ha entregado a San Juan del Puerto desde el día en que llegó y es una persona cuyo compromiso hay que ponerlo en valor con independencia de su vida profesional. Siempre ha creído en el compromiso público, habiendo formado parte de esta institución en varios mandatos” -prosigue. De la persona asignada cabe destacar que ejerció en el mandato anterior de primer teniente de alcaldesa “se merecía pregonar nuestras fiestas y de que tenga la posibilidad de expresar lo que siente por este pueblo, hará un magnífico pregón y nos sentimos muy satisfechos del nombramiento” -añade.

Barrado, que durante su etapa laboral fue administrativo,ha agradecido el encargo “hoy para mi es un día muy emocionante, debo darle las gracias a Rocío y a su equipo de gobierno por confiar en mi para este menester y doy las gracias con mayúsculas al pueblo de San Juan del Puerto porque hace 45 años me acogió muy bien, con los brazos abiertos; me hizo sentir en mi casa hasta tal punto de que desde hace ya muchos años siento a San Juan del Puerto como mi casa” –ha expresado.

Barrado se siente un sanjuanero más “soy sanjuanero porque mi vida la he desarrollado aquí; tengo una familia y mujer sanjuaneras, mis hijos lo son y mi nieta también” –matiza emocionado. Recalcó de hoy ser un día muy emocionante “estoy muy orgulloso y espero estar a la altura de lo que se espera, a partir de ahora me pongo a trabajar, lo haré con todo el esfuerzo y cariño que esto requiere” -finalizó. ¡Enhorabuena por el nombramiento!

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies