17 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El Puerto respalda un año más el Festival de Fotografía ‘Latitudes’

Zahira Peinazo

La Autoridad Portuaria de Huelva renueva un año más su colaboración Festival Internacional de Fotografía Huelva organizado por la Asociación Cultural Latitudes 21, que celebrará a partir del 6 de febrero, su 11ª edición.

Para la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, el acuerdo de patrocinio “demuestra nuestro compromiso con la cultura, el deporte, los colectivos sociales y nuestras tradiciones, a través de nuestra línea estratégica de relación con el entorno, apoyando actividades como este festival, que ya se ha convertido en una cita ineludible dentro de la agenda cultural de nuestra ciudad y un referente que pone a Huelva en el centro de la cultura a nivel nacional e internacional”.

Como novedad dentro de la programación del festival de este año, habrá una charla encuentro con el fotógrafo Juan Manuel Díaz Burgos, en el Centro de Recepción y Documentación.

La nueva edición de ‘Latitudes’ acogerá un total de 7 exposiciones fotográficas repartidas en las diferentes salas de exposiciones de la ciudad, así como actividades paralelas hasta el 28 de marzo, algunas de las cuales tendrán lugar en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva



Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido