Pronóstico de la Euro 2020

0

El clásico entre el real Madrid y Barcelona da una excelente antesala a un gran aperitivo del fútbol. Estamos hablando nada más y nada menos que de la Euro 2020. Todo ya está preparado y al parecer su fecha de estreno es inminente. El 12 de junio se celebrará el primer encuentro que da apertura al maravilloso evento, donde Turquía e Italia se enfrentarán en Roma a las 21 horas.

12 ciudades representarán a la competición para los grandes partidos que se llevarán a cabo. Los clasificados están ya preparados para ello, hablamos de Alemania, Francia, España, Inglaterra, Países BajosRusiaBélgica, Portugal, Italia y otros. Está claro que hemos nombrado a los favoritos y son los equipos que prometen llevarse el premio mayor en este año.

Si deseamos tener un pronóstico acertado de la Euro 2020, debemos tener presente los equipos favoritos, los cuales cuentan con puntos fuertes a su favor para hacerse con los primeros partidos. Las cifras y estadísticas no mienten a la hora de dar un resultado, como por ejemplo el primer enfrentamiento, quien podemos dar por ganador a Italia.

Y claro que existen las sorpresas, en competiciones pasadas nos hemos llevado muchísimas de ellas viendo como equipos que no tenían oportunidad, se abrían un hueco en las competencias. Por esa precisa razón se necesita tener clara la elección en base a estadísticas pasadas y estrategias planteadas.

Una de las claves es medir que tan fuerte son las alineaciones de cada equipo de cara al partido. Estos datos quizá no se obtienen sino minutos antes, lógicamente por cuestiones de estrategia. Pero ver sus estadísticas pasadas y las convocatorias a jugadores previstos, se puede deducir enormemente cual podría llegar a ser la formación ideal.


Una gran cantidad de naciones han podido tener victorias con claras ventajas, oportunidades de oro para llevar a cabo nuestras encuestas y ganar. Las apuestas son la clave para llegar a aprovechar al máximo esta Eurocopa 2020.

En esta competencia, Bélgica y España están dando mucho de qué hablar con el fuerte entrenamiento que aplican a todos los jugadores. Al parecer ambos equipos no solo son favoritos por tener a los mejores, sino también por saber aplicar grandes estrategias en el campo de juego para así aprovechar al máximo el talento de cada jugador de la plantilla.

Cuando vayas a apostar en esta Eurocopa 2020, será clave contar con algunos consejos que te ayudarán a ganar cada apuesta que te propongas. El éxito está garantizado si lo sigues y te basas en las estrategias que se aplican en el campo a través de las formaciones previas.

En primer lugar, se debe estudiar los movimientos recientes del equipo (cambio de jugadores, anuncios, etc.), revisar y analizar los encuentros previos del equipo o equipos elegidos, si realizas una apuesta grande, no la hagas a muchos equipos, juega ante uno solo.

Por otro lado, también debes revisar el estado físico del once inicial, de vital importancia para llevar a cabo estrategias, debes analizar los equipos que formen parte del grupo en la Eurocopa 2020 y lo fundamental, el historial de partidos entre ambos equipos. Si lo vence siempre, existe la posibilidad de una excepción. Contar con estadísticas de goles marcados, posesión de balón, goles recibidos, etc de cada equipo.

Los equipos favoritos están más que definidos, Inglaterra y España son uno de ellos. Luego le siguen Francia y Bélgica, las cuales han demostrado no solo tener grandes jugadores, sino también una modalidad de juego y estrategias bastante excepcionales. La fase clasificatoria ha relevado los favoritos y con un historial tan perfecto no se puede negar.

La roja es la que tiene grandes números y parece ser que puede interponerse ante cualquier equipo. Sin embargo, se debe tener muy en cuenta que está penalizada por no tener una actuación adecuada ante los últimos encuentros internacionales.

Aun así y a pesar de que en el Mundial pasado tuvo problemas ante la destitución de su entrenador, acumulando también su derrota en plenas semifinales de la Liga de Naciones, tiene un gran potencial al contar con su nueva arma secreta, Luis Enrique, quien le da posibilidades de realizar grandes cosas cada vez que se haga presente en estos 12 Estadios. Y tu sabiendo cuales son los favoritos ¿Vas a perder la oportunidad de apostar en la Euro 2020?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies