Suspendidos tres servicios de autobús entre Aljaraque y Punta Umbría

1

El Consorcio de Transporte Metropolitano de Huelva, ha suprimido desde el día de hoy, las líneas de autobuses de Huelva-Corrales-Bellavista-Aljaraque-Punta Umbría de las 6:15 ,7:00 y 8:00 de la mañana. Este servicio de autobuses es utilizado diariamente por muchos vecinos de Corrales, la Dehesa, Bellavista y Aljaraque para desplazarse a sus centros de trabajo en Punta Umbría, en hoteles, restaurantes y otros lugares y centros laborales. A partir de hoy, el primer servicio es a las 10 de la mañana por los que los usuarios de las líneas suprimidas, no tienen posibilidad de acudir en un servicio público de transporte a trabajar.

Por tal motivo, el Grupo Independientes por Aljaraque pedirá en el próximo Pleno municipal, que  se celebrará la semana que viene, que el Ayuntamiento de Aljaraque, miembro del Consorcio de Transporte Metropolitano, reclame a dicho consorcio, que restablezca las tres líneas de autobuses matutinas suprimidas, y siga prestando éste servicio, ya que son muchos los usuarios de esta línea, que a partir de hoy no pueden realizar el enlace directo,  con el consiguiente perjuicio y sin ninguna alternativa de transporte público para desplazarse.

Según afirma el Portavoz de los Independientes Aljaraqueños, José Luis Barragán, “los objetivos de este consorcio, son prestar un servicio público a los usuarios, fomentar el uso del transporte público y mejorar la calidad del servicio, pero con medidas como ésta se consigue, justamente todo lo contrario”.

“Los usuarios, -añade José Luis Barragán- se han visto sorprendidos por una decisión de la noche a la mañana y creemos que el Ayuntamiento de Aljaraque debe defenderlos, porque esta decisión perjudica a nuestro pueblo y constituye un agravio comparativo de Aljaraque con respecto a Huelva y a Punta Umbría.

Según el Portavoz de Independientes por Aljaraque, “no sabemos los motivos que han llevado al Consorcio a tomar ésta decisión, pero desde luego, lo que si sabemos, es que ésta medida perjudica a nuestro pueblo, así que esperamos que nos expliquen los motivos y sobretodo que se reconsidere la medida adoptada”

Compartir.

1 comentario

  1. Eso es lo que pasa cuando se trabaja con un monopolio. Además tienen en Huelva los precios más caros de Andalucía.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies