El RCMH se hace con tres oros en los Juegos Deportivos de Piragüismo de Sevilla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado, el Real Club Marítimo de Huelva se desplazó a las instalaciones Telecabina para disputar la tercera y última jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo de Sevilla.

El equipo de piragüismo del club ha acudido a las tres jornadas organizadas por el IMD de Sevilla en consonancia con la Federación Andaluza con una media de más de 20 palistas por regata de entre 7 y 16 años.

La regata transcurrió con normalidad y dándole gran protagonismo a las categorías de promoción que aprovechan este tipo de competiciones para ganar experiencia y confianza de cara a las pruebas puntuables del calendario andaluz y nacional.

Entre los resultados más destacados encontramos los siguientes:

ORO para Jimena Pérez, en Mujer Pre benjamín.


ORO para Hugo Martínez y cuarto puesto para Daniel Ogallas en Hombre Benjamín.

ORO para Marcos Regordán y cuarto puesto para Francisco Pinteño en Hombre Alevín B.

Quinto puesto para Álvaro García en Hombre Alevín A.

Quinto puesto para Laura Carpio en Mujer Infantil C1.

Mencionar también el quinto puesto en la general de las tres jornadas en la clasificación por clubes con un total de 4.700 puntos, detrás de los cuatro clubes sevillanos, Náutico, Labradores, Mercantil y Torneo.

El próximo sábado la cita será en el CEAR La Cartuja, con la segunda prueba puntuable para el ranking andaluz de esta temporada, el Campeonato de Andalucía de Invierno, donde acudirá el equipo del RCMH al completo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies