19 abril 2024
Registrarse / Unirse
Imagen de archivo de los daños en La Antilla.

Concluye la fase de exposición pública del espigón en la playa de La Antilla

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a los tenientes de alcalde, Ana Delgado y Jesús Toronjo, han mantenido una reunión en el Ministerio para la Transición Ecológica con el subdirector General para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz, para conocer la situación en la que se encuentra el proyecto relativo a la construcción de un espigón en la playa de La Antilla.

En este sentido, el alcalde ha sido informado que actualmente el proyecto ha concluido su fase de exposición pública y se espera que en breve se inicie la fase de calificación de impacto ambiental, para posteriormente proceder a su licitación. Dicho proyecto, con una inversión de 4.300.000 euros y una aportación de arena de 500.000 metros cúbicos, supondría una solución definitiva a la erosión del litoral que sufre la zona, afectada por diferentes temporales durante los últimos años.

Por otro lado, durante el encuentro se trataron otros asuntos como el reperfilado previo a la Semana Santa de la arena de la playa de La Antilla, para que nuestra playa se encuentre en óptimas condiciones durante estos días en los que se espera un aumento de afluencia turística.

Así como la demolición de un edificio en ruinas existente en la zona y la ejecución de la Quinta Fase del Paseo Marítimo de La Antilla, que unirá los paseos marítimos de La Antilla e Islantilla.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido