13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Solo 25 guardias civiles en prácticas reforzarán temporalmente la plantilla en Huelva

Coronavirus: la Guardia Civil incauta 50.000 guantes en Lepe

La Guardia Civil de Huelva ha requisado una partida de 50.000 guantes de un almacén de productos  de peluquería ubicado en el polígono la Gravera de Lepe. Además, los agentes descubrieron un total de 118 litros de del desinfectante.

Según ha adelantado el diario ABC, la intervención tuvo este pasado sábado y el material fue entregado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital para su uso como material de protección ante el Covid-19, hecho que ha sido confirmado por la Benemérita.

Recordar que la incautación del material por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad es una de las medidas contempladas en el decreto de estado de alarma, la cual habilita al Gobierno a requisar el material sanitario necesario para la protección de la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido