Policías, Bomberos y personal sanitario felicitan a una niña en el hospital

0

Coches de policía nacional y bomberos de Huelva se han acercado esta mañana del lunes hasta el hospital Juan Ramón Jiménez para dar una sorpresa a una niña ingresada. Algunas de las personas que han visto la concentración de vehículos de ambos cuerpos han llegado a pensar que se trataba de algo grave en el centro hospitalario, pero todo se debía a un motivo mucho mucho más bonito: dar una sorpresa a una niña llamada Paula, que ha cumplido cuatro años.

La cría ha recibido una gran sorpresa en la celebración de su cumpleaños, ya que hasta el centro se han acercado varios coches patrulla de la Policía Nacional y camiones de Bomberos de Huelva para felicitarla, junto con personal sanitario, desde fuera de las instalaciones hospitalarias

La pequeña, ingresada en la planta de pediatría y que no tiene coronavirus, además de esta sorpresa ha recibido una tarta de regalo realizada por una enfermera y una camiseta del Cuerpo Nacional de Policía, presente de los agentes.

La pequeña ha podido ver la felicitación, que se ha producido desde la puerta del servicio de Urgencias, desde la ventana de su habitación. ‘Feliz cumpleaños Paula’ rezaba el cartel que portaban los agentes, sanitarios y bomberos. El acto se ha realizado a petición de los propios enfermeros de la planta, que han sido los que han contactado con bomberos y policías.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies