29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Tres detenidos en Matalascañas con 60 kilos de hachís en el coche

droga hachís matalascañas 4La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron el pasado día 3 de abril sobre las 13.00 horas cuando en el Puesto de la Guardia Civil de Torre la Higuera, se tuvo conocimiento de un posible traslado de droga desde la playa a una conocida urbanización.

Una vez en la zona, los agentes localizaron a tres personas y el vehículo que podría transportar la droga, procediéndose a la inspección de su interior, mostrando estas personas colaboración en todo momento con los agentes, siendo localizados dos fardos que contenían hachís, procediéndose a la detención de los dos varones y de una mujer.

La droga una vez pesada arrojo un peso total de 60 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido