Tres detenidos en Matalascañas con 60 kilos de hachís en el coche

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron el pasado día 3 de abril sobre las 13.00 horas cuando en el Puesto de la Guardia Civil de Torre la Higuera, se tuvo conocimiento de un posible traslado de droga desde la playa a una conocida urbanización.

Una vez en la zona, los agentes localizaron a tres personas y el vehículo que podría transportar la droga, procediéndose a la inspección de su interior, mostrando estas personas colaboración en todo momento con los agentes, siendo localizados dos fardos que contenían hachís, procediéndose a la detención de los dos varones y de una mujer.

La droga una vez pesada arrojo un peso total de 60 kilos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies