FXGM: un bróker eficaz y confiable

0

Hoy te contamos de FXGM, uno de los brókers online, es decir corredores de bolsa – más utilizados en España.

FXGM ha demostrado su eficacia desde que comenzaron las operaciones y los comerciantes internacionales y las comunidades de la industria lo consideran confiable.

Es que FXGM siempre se esfuerza por mejorar su tecnología y oferta comercial, donde encontrará una amplia variedad de herramientas y servicios comerciales, con una gran variedad de servicios adecuados tanto para inversores principiantes como profesionales.

La gama de instrumentos incluye los productos más populares de Forex (mercado de divisas) y CFD (contratos por diferencia) sobre materias primas e índices. FXGM ha desarrollado su servicio al cliente a un alto nivel, por lo que siempre puede contar con él para obtener asistencia.

Tipos de Cuenta en FXGM

FXGM ofrece 6 tipos de cuenta, comenzando con las opciones “Básica”  y “Discovery”

Es seguro decir que la abrumadora mayoría de los nuevos operadores de FXGM caerán en estos tipos de cuenta.  Después de todo, el rango de depósito requerido para la cuenta “Básica” en desde $200 hasta $1999, mientras que Discovery va de $2000 a $4999.

Ambos paquetes cubren las alertas comerciales emergentes, los seminarios web gratuitos y la capacitación gratuita.

La cuenta de plata es el siguiente nivel de cuenta, y requiere un depósito mínimo de $5000.  Además de los beneficios de Discovery, también ofrece acceso a Trading Central durante todo un mes, así como un descuento diferencial en los productos básicos.

La cuenta Gold es la cuarta opción y aumenta la inversión en depósitos de $10,000- $14,999 en depósitos.

Por ese dinero, los operadores obtienen todo lo que cubre el nivel de la cuenta anterior, más 2 meses de acceso a Trading Central, así como descuentos en materias primas, divisas e índices.

La cuenta Diamond lleva las cosas un paso más allá aún.  Requiere un depósito de $ 50,000- $ 99,999 y agrega 3 meses de acceso a Trading Central, así como un agente personal de servicio al cliente, además de todo lo que ofrece la Cuenta Dorada.

La cuenta VIP reina suprema en la parte superior de la escala de las cuentas.  El depósito mínimo requerido para este es de $ 100,000.  Los descuentos diferenciales y el agente de servicio al cliente personal también están presentes en esta cuenta, además del acceso de 4 meses a Trading Central.

El depósito mínimo establecido por FXGM, entonces, es de 200 $ para el tipo de cuenta minorista de primer grado, mientras que la cuenta de próximo grado requerirá cantidades mayores.  Se considera una buena cantidad para los operadores principiantes, mientras que con una cantidad ligeramente mayor obtendrá un descuento adicional en los costos de negociación, que también es algo que nos gusta en la oferta de FXGM.

Cargos para Retirar Fondos

Además, FXGM no cobra ninguna tarifa por realizar el depósito, así como los retiros.  Sin embargo, dependiendo de su país de residencia y las políticas internacionales, algunas tarifas pueden ser aplicables y serán de su exclusiva responsabilidad, por lo que es mejor verificarlas con un proveedor o con el servicio al cliente de FXGM.

En cuanto a las condiciones comerciales de FXGM, más bien las consideramos competitivas y agradables, ya sea para operadores principiantes o profesionales.  Su gama verdaderamente diversa de tipos de cuenta le brindará beneficios adicionales con mayores descuentos siempre que su cuenta comercial siga creciendo, lo que le promete una cooperación fructífera.

Independientemente de su nivel comercial, FXGM es ideal para sus requisitos comerciales.  Es un corredor sin problemas para trabajar.

Atiende a una clientela variada con su amplia oferta de activos comerciales.  Además, como el comerciante está regulado y tiene buena reputación, puede confiar de manera segura en FXGM para sus necesidades comerciales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies