12 abril 2024
Registrarse / Unirse

El emotivo aplauso final de los onubenses a los servicios esenciales

En muchas calles de Huelva se han escuchado un día más, a las 20.00 horas, los aplausos con los que los onubenses han querido mostrar a los sanitarios, fuerzas de seguridad y a todos los trabajadores de los servicios esenciales su agradecimiento por el enorme esfuerzo que han hecho en la lucha contra el coronavirus y en su afán por salvar el mayor número de vidas y en hacer posible que los miles de personas confinadas hayan dispuesto de todo lo básico para poder seguir adelante.

El aplauso de este domingo, 17 de mayo, tenía de especial que iba a ser el último, al menos por ahora, después de que se pusiera en marcha hace ya dos meses un gesto espontáneo desde los balcones y terrazas, con el que la ciudadanía de a pie ha querido mostrar la gratitud que siente por todo el personal que ha hecho posible el milagro de que este país no se haya quedado paralizado por completo y, de manera muy especial, a los sanitarios, que han sido la primera línea de una batalla en la que no han dudado en arriesgar sus vidas por los demás.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido