Descubren un invernadero con unas 2.500 plantas de ‘maría’ en Lepe

0

La Guardia Civil ha desmantelado en la tarde de este domingo, 17 de mayo, una plantación de marihuana en un invernadero ubicado en una zona conocida como ‘Camino de la Bella’, cerca del puerto de El Terrón, en Lepe.

Según fuentes de la Guardia Civil, las plantas aprehendidas ascienden a unas 2.500 y una persona está siendo investigada por tales hechos, si bien por el momento no hay ningún detenido.

Esta es la segunda plantación de marihuana descubierta en la provincia por Benemérita en una semana, tras la detención de tres personas el pasado 11 de mayo como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana en el interior de una finca en Villanueva de los Castillejos. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies