20 abril 2024
Registrarse / Unirse
Playa del Espigón.

La playa del Espigón, un alivio para la capital onubense

La playa del Espigón de Huelva capital va a tener un mayor protagonismo este verano, según ha indicado este miércoles el alcalde, Gabriel Cruz, por las restricciones de aforo que están previstas para todas las zonas playeras de costa onubense.

El alcalde entiende que para muchos onubenses de la capital, en especial aquellos que no tengan segunda residencia, la playa del Espigón puede ser una alternativa ante las normativas que van a hacer que los aforos de todas las zonas costeras se tengan que reducir para extremar la distancia de dos metros entre las personas.

Cruz ha indicado que esta playa de la capital, la única de la que dispone el término municipal, tiene capacidad para acoger las medidas de distanciamiento social y ser una alternativa para muchos onubenses.

 

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido