El Muelle de las Carabelas reabre el próximo martes

0

El Muelle de las Carabelas reabrirá sus puertas al público el próximo martes, 26 de mayo (los lunes es del día de descanso). Las visitas se efectuarán por turnos de una hora de duración y aforo limitado a 42 personas, en horarios de martes a domingos de 10:00 a 19:00 horas.

El Muelle es, sin duda, uno de los espacios más emblemáticos y queridos de la provincia de Huelva y finalizó el año 2019, coincidiendo con la efeméride de su 25 aniversario, con 255.273 visitantes, lo que supone un diez por ciento más que en 2018.

Durante estos 25 años lo han visitado cerca de 4,5 millones de personas. Desde su inauguración en 1994, en la Diputación lo hemos tenido entre nuestras prioridades, velando por su valor histórico, cultural y turístico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies