‘Para un trabajo digno, una política decente’, lema del Día de la HOAC

0

Este próximo viernes, en la Parroquia Virgen de Belén de Huelva, la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) celebrará una eucaristía con motivo del Día de la Hoac,que este año tiene el lema ‘Para un trabajo digno, una política decente’. La Eucaristía tendrá lugar a las 20,30 horas.

Con ello, la HOAC quiere ahondar en cómo “la racionalidad, la lógica política dominante, ha afectado en la precarización y empobrecimiento de los y las trabajadoras, cómo ha contribuido a limitar el sentido del trabajo humano y de qué modo ha minado la identidad social y política de la persona trabajadora”.

Propone HOAC “una nueva cultura política que se viva como algo intrínseco al ser humano y que recupere la capacidad de decisión sobre los problemas que afectan a la sociedad y al mundo del trabajo, una nueva política que ponga en el centro de su actividad a los empobrecidos. En definitiva una política decente para un trabajo digno”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies