17 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Punta: interpuestas 84 denuncias por incumplir las medidas anticovid

Zahira Peinazo

La Policía Local de Punta Umbría ha interpuesto, durante la última semana, un total de 84 denuncias por el incumplimiento de las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

De esas sanciones, un total de 65 corresponden al incumplimiento del uso de mascarillas en la vía pública, lo que supone una reducción de más del 50 por ciento con respecto a la pasada semana.

Sin embargo, ha ascendido a cuatro las denuncias formuladas a establecimientos hosteleros por no respetar el horario de cierre de los locales de ocio nocturno.

Además, entre el 4 y este 10 de agosto, la Policía Local procedió a interponer 11 denuncias por botellón, dos por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública y otras dos por asuntos varios.

Según el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, “estamos comprobando como la concienciación ciudadana va en aumento y que se respetan cada vez más las medidas contra la pandemia COVID-19”.

Alejandro Rodríguez ha incidido en que “Punta Umbría está demostrando ser un destino seguro y los datos así lo confirman, por este motivo no podemos bajar la guardia durante estos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva



Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido