Medio centenar de jóvenes montan un botellón en Matalascañas

0

La Policía Local de Almonte ha informado de una actuación realizada esta pasada madrugada, en la que se ha disuelto un botellón en Matalascañas en el que participa medio centenar de jóvenes.

Según informa la Policía Local almonteña en Facebook, los jóvenes no cumplían ninguna de las medidas sanitarias de prevención establecidas para evitar el contagio por Covid-19.

La actuación finalizó con la disolución del botellón y la propuesta de una veintena de sanciones por incumplimiento de las medidas aprobadas en la comunidad autónoma andaluza para la contención del Covid-19.

 

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies